Confirmada la segunda temporada de "El juego del calamar"

Así lo dió a entender Netflix a través de un corto video que publicó en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer un corto teaser y una carta del creador de la obra que comunica oficialmente la segunda entrega de El juego del calamar.

La serie surcoreana estrenada en septiembre del 2021, compuesta por 9 capítulos, creó sensación cuando salió a la luz y, desde entonces, tiene en vilo a todos sus seguidores.

Hwang Dong-Hyuk, el creador de la obra, dijo que se lanzará a finales del año 2023 o en algún momento del 2024. Además, hizo la promesa de que el nuevo ciclo de esta producción en serie traerá de regreso a Lee Jung-Jae, como Gi-Hun y agregará otro escalofriante muñeco.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.