Dolce & Gabbana lanzó una nueva línea de make up que hace que tu piel se vea más bronceada

Dolce & Gabbana lanzó una nueva línea de maquillajes que se adaptan a toda tu piel consiguiendo darle a la piel un aspecto más bronceada.

La modelo italiana Bianca Balti es, desde hace ya varias temporadas, imagen de la firma Dolce & Gabbana. Con numerosas campañas y desfiles realizados para la histórica casa de modas (incluso desfiló embarazada de 8 meses), la top fue nuevamente elegida para protagonizar la campaña de maquillaje «Solar Glow»

Más que un maquillaje de lujo, Dolce & Gabbana creó una colección de productos de belleza diseñados como auténticos accesorios de moda.

Solar Glow, el nuevio maquillaje de Dolce & Gabbana

El maquillaje es uno de nuestros mejores aliados para conseguir tener un mejor aspecto y realzar nuestra belleza y, en esta ocasión, podrás lograr el efecto broceado con este nueva gama de bronceadores de Dolce & Gabanna que además de darte color podés disfrutar de la fragancia floriental que incluye y con la que te verás inmersa en los huertos del Mediterráneo.

«Solar Glow» es la nueva colección de maquillajes bronceadores que aportarán calidez, resplandor y un aspecto saludable a tu piel. De hecho, estos productos están enriquecidos con el complejo Mediterranean Glow Complex que ayuda a rellenar, hidratar y suavizar tu piel gracias al ácido hialurónico que ayuda a preservar el nivel requerido de hidratación y alisa la piel; el extracto de higo natural que potencia la hidratación duradera y aporta brillo a la tez y el aceite de oliva orgánico italiano para proporcionar suavidad y bienestar.

La colección se compone de dos elixires, iluminadores y polvos de sol en delicados envases decorados que nos remontan a Sicilia, italia.

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.