El regreso de los «101 Dálmatas»: la tradicional historia infantil vuelve de la mano de Givenchy

La etiqueta francesa lanza una nueva colección cápsula que tiene como protagonistas a los irresistibles dálmatas.

Continuando con su gran alianza, Givenchy dirigida por Matthew M. Williams y Disney se lanzan segunda colección juntos. Esta vez armaron una cápsula inspirada en el éxito animado de 1961: «Los 101 dálmatas«, el icónico dibujo animado de Walt Disney.

La colección «Disney x Givenchy» cuenta con una amplia gama de productos inspirados en las manchas de los famosos perritos animados: camperas, remeras, prendas de denim, trajes negros con detalles en blanco, bolsos, zapatos, gorras, sombreros bob, joyas, bandoleras, carteras, collares de cuero y una mochila.

Las colección muestra a Perdita y Pongo impresos en piezas inclinadas de la calle icónicas de la etiqueta francesa.

Los accesorios también son parte de este universo y se incluyen collares G-Lock con cuello de cuero, carteras estampadas, tarjeteros y gorras, junto con calzado con el emblema 4G.

Las joyas metálicas con acabado plateado y esmalte combinan los mundos de Givenchy y 101 dálmatas y sirven para redondear la cápsula.

«Tener la oportunidad de contar una historia y crear una nueva animación con los personajes de 101 Dálmatas, a través de la lente imaginativa y lúdica de la Casa de Givenchy, fue un sueño absoluto. Fue un verdadero placer colaborar con creadores tan talentosos para devolverles la vida a estos amados personajes de una manera tan única», dijo el reconocido director de Disney y animador 2D, Eric Goldberg.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.

¡Correo! DHL Express apuesta a la exportación de pymes cordobesas y abre nueva sucursal (la provincia representa el 18% de su facturación)

(Por Soledad Huespe) La compañía opera en Argentina desde 1979 y ya tiene 20 bocas físicas de atención al público. En Córdoba durante años tuvieron una sola sucursal en pleno centro, pero desde esta semana comienza a operar la segunda. Está en José Roque Funes 2085 (Cerro de las Rosas), y demandó una inversión de 100.000 euros. Con esta apertura apuestan a la expansión de las pymes y emprendedores cordobeses. Mano a mano con Leandro Florio, gerente comercial de DHL Express.