La última y lujosa apuesta de Prada

La firma italiana lanza una línea de joyas fabricada 100% en oro reciclado, lo que la convierte en todo un ejemplo de sostenibilidad e innovación.

Prada lanza Eternal Gold, su nueva colección de alta joyería. La primera de una marca de lujo realizada con oro reciclado y certificado. La firma italiana siempre está innovando por eso, no sorprende que haya ido por esta nueva apuesta. Los consumidores son cada vez más conscientes y quieren marcas responsables que hagan algodón respecto al medio ambiente. Y ya son varias las que están tomando medidas, escuchándolos.

Campaña de alto impacto

Bajo la dirección creativa de Fernando Verderi, las fotos fueron captadas por David Sims. Imágenes que ponen el foco en el dorado, protagonizadas por Amanda Gorman y Maya Hawke. Las piezas se destacan sobre las fotografías en blanco y negro de sus protagonistas. Un juego visual impactante. 

Rostros que resalten

Prada lanzó una campaña con personalidades de renombre mundial cuyas creatividades estén fuera del tiempo. Así lo manifestó la firma cuando lanzó su nueva fragancia hace unos meses con Emma Watson como protagonista. Prada dejó muy en claro que no quiere asociar su nombre que cualquier persona, sino que quiere hacerlo con aquellas que dejen realmente un mensaje positivo y significativo en la sociedad.

De generación en generación

El fast fashion ha hecho que la ropa y los accesorios se vuelvan descartables y esto, ha generado una altísima contaminación. Atenta a esto, Prada pretende con Eternal Gold crear piezas que pasen de generación a generación, como sucedía antes con nuestras abuelas. Con esto en mente creó piezas minimalistas sin dejar de lado el espíritu de la marca.

Comprometida con el medio ambiente

No solo con esta nueva colección Prada se muestra como una marca sosteniblePrimero se comprometieron a no utilizar más pieles. Además, siendo el nylon un material distintivo de la marca, crearon el Re-Nylon y lanzaron piezas creadas con nylon reciclado. «En Prada celebramos el diseño atemporal y la lucha por ser cada vez más conscientes en el futuro» comentaron desde la marca que sigue evolucionando, cuidando el medio ambiente y haciendo piezas muy fashion.

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.