Massimo Dutti Studio lanza el traje perfecto para novias minimalistas

Una falda de satén y un top halter con plumas componen el perfecto traje de novia (que también es apto para una preboda).

Massimo Dutti Studio es la nueva línea de la firma de Inditex que surgió tras el cierre de Uterqüe. Los trajes a todo color, accesorios maximalistas y piezas ultrasofisticadas que protagonizaban los catálogos de la marca más fashionista del conglomerado gallego se vislumbran en esta nueva apuesta. Aunque, formando parte de Massimo Dutti, adquieren cierto carácter minimalista y conviven con piezas básicas que cuidan al máximo los tejidos y la confección. Es decir, las prendas que componen el catálogo consiguen perfecto equilibrio entre sofisticación y atemporalidad.

 

Desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, Massimo Dutti Studio se ha convertido en un site de referencia para invitadas de boda y asistentes a eventos que buscan estilismos que respiren sobriedad y, al mismo tiempo, incorporen las tendencias del momento. Lo que no sabíamos era que esta nueva línea ofrecería, también, opciones para protagonistas de los eventos nupciales. Y, de repente, el catálogo de su nueva colección incluye el traje de novia más sofisticado y especial de la temporada.

Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por una falda larga de satén con caída asimétrica y un top en el mismo tejido, con cuello halter y decorado con plumas. Un total look que incorpora algunas de las tendencias más aclamadas de la temporada -desde el acabado satinado hasta el detalle de las plumas- adaptándolas a un estilismo nupcial tan fresco como elegante.

Un look que solo necesita unos maxipendientes y un stiletto clásico para consagrarse como el perfecto estilismo para las novias del verano de 2022. Y, en caso de seas una de ellas y ya tengas tu vestido, se trata de una opción idónea para una fiesta de preboda. ¿Lo mejor? Tanto la falda de satén como el top de plumas podrás llevarlos una vez haya pasado el evento.

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.

Órale, la marca de tortillas y nachos mexicanos (made in Córdoba) que quiere saltar de 35.000 a 45.000 docenas por mes (y ganar nuevas plazas)

(Por Soledad Huespe) En el corazón de Córdoba, Pirámide Food Company, la empresa liderada por Claudio Matassini y Daniel Abreu, se convirtió en un referente de tortillas y totopos (nachos) mexicanos “pero de esos bien padres”. Con una producción mensual de 35.000 docenas de tortillas, la empresa tiene planes ambiciosos: escalar su producción para abastecer a grandes cadenas nacionales.

Biodena, la marca de cosmética natural (y vegana) que trabaja en conjunto con comunidades aborígenes, ya exporta a Brasil

(Por Diana Lorenzatti) La tendencia hacia lo natural cada vez es más fuerte y sobre todo si tiene que ver con el bienestar personal. Biodena es una marca de cosmética natural, vegana y apta para celíacos, que nació hace 10 años por una historia de sanación personal. Hoy se posiciona en todo el país y ya llegó al mercado brasilero. Mariela, la creadora, nos cuenta todo.