Messi debuta como actor en "Los Protectores"

El futbolista argentino hace un cameo en una ficción de la televisión argentina llamada “Los protectores”.

Muchos futbolistas han ejercido como actores, pero la mayoría de veces lo han hecho como protagonistas de un spot publicitario. Su papel en ellos suele ser algo breve y con pocas frases. Aun así, no deja de sorprender cuando vemos a jugadores fuera del terreno de juego.

Leo Messi, debido a su tirón mediático, ha protagonizado un sinfín de rodajes para diversas marcas. Cómo no recordar el anuncio de Danet sustituyendo a Ronaldinho, o anuncios de Pepsi, o últimamente con las papas Lay‘s. Y sobre todo spots con su patrocinador Adidas.

La escena en la que aparecerá Messi ya ha sido rodada

Pero ahora el astro argentino ha tenido que actuar en un proyecto muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Ahora ha interpretado un papel en una serie de televisión. Messi aparecerá en la ficción argentina llamada ‘Los protectores’, que está teniendo mucho tirón en su país; hará un cameo en la segunda temporada. Su parte ya ha sido rodada y lo hizo hace escasos días. Lo sabemos porque fue la propia productora la que compartió las imágenes del futbolista en el rodaje.

Hay que esperar hasta 2023 para ver la escena

La segunda temporada de ‘Los protectores’ ha sido grabada en varios lugares, uno de ellos ha sido Buenos Aires, pero donde ha grabado Messi ha sido en París, su lugar de residencia desde que fichó por el PSG el pasado verano. Para poder ver la interpretación de Leo Messi habrá que esperar hasta 2023, cuando se estrena la segunda parte de esta serie argentina.

Los actores de la serie «sorprendidos» con las dotes de Messi

Esta noticia no solo ha pillado de sorpresa a los seguidores de Messi, sino que los propios actores se han quedado flipando con las habilidades de actuación del jugador. «Nos ha sorprendido, realmente a todos, no solo su calidad como persona, sino también su calidad actoral. También creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador», comentaban algunos de los protagonistas de ‘Los protectores’ tras haber compartido rodaje con el astro argentino.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

¡Correo! DHL Express apuesta a la exportación de pymes cordobesas y abre nueva sucursal (la provincia representa el 18% de su facturación)

(Por Soledad Huespe) La compañía opera en Argentina desde 1979 y ya tiene 20 bocas físicas de atención al público. En Córdoba durante años tuvieron una sola sucursal en pleno centro, pero desde esta semana comienza a operar la segunda. Está en José Roque Funes 2085 (Cerro de las Rosas), y demandó una inversión de 100.000 euros. Con esta apertura apuestan a la expansión de las pymes y emprendedores cordobeses. Mano a mano con Leandro Florio, gerente comercial de DHL Express.