Messi debuta como actor en "Los Protectores"

El futbolista argentino hace un cameo en una ficción de la televisión argentina llamada “Los protectores”.

Muchos futbolistas han ejercido como actores, pero la mayoría de veces lo han hecho como protagonistas de un spot publicitario. Su papel en ellos suele ser algo breve y con pocas frases. Aun así, no deja de sorprender cuando vemos a jugadores fuera del terreno de juego.

Leo Messi, debido a su tirón mediático, ha protagonizado un sinfín de rodajes para diversas marcas. Cómo no recordar el anuncio de Danet sustituyendo a Ronaldinho, o anuncios de Pepsi, o últimamente con las papas Lay‘s. Y sobre todo spots con su patrocinador Adidas.

La escena en la que aparecerá Messi ya ha sido rodada

Pero ahora el astro argentino ha tenido que actuar en un proyecto muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Ahora ha interpretado un papel en una serie de televisión. Messi aparecerá en la ficción argentina llamada ‘Los protectores’, que está teniendo mucho tirón en su país; hará un cameo en la segunda temporada. Su parte ya ha sido rodada y lo hizo hace escasos días. Lo sabemos porque fue la propia productora la que compartió las imágenes del futbolista en el rodaje.

Hay que esperar hasta 2023 para ver la escena

La segunda temporada de ‘Los protectores’ ha sido grabada en varios lugares, uno de ellos ha sido Buenos Aires, pero donde ha grabado Messi ha sido en París, su lugar de residencia desde que fichó por el PSG el pasado verano. Para poder ver la interpretación de Leo Messi habrá que esperar hasta 2023, cuando se estrena la segunda parte de esta serie argentina.

Los actores de la serie «sorprendidos» con las dotes de Messi

Esta noticia no solo ha pillado de sorpresa a los seguidores de Messi, sino que los propios actores se han quedado flipando con las habilidades de actuación del jugador. «Nos ha sorprendido, realmente a todos, no solo su calidad como persona, sino también su calidad actoral. También creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador», comentaban algunos de los protagonistas de ‘Los protectores’ tras haber compartido rodaje con el astro argentino.

¡Qué Ofertón! Se lanzó el programa con el que la Provincia impulsa el comercio electrónico (inscripciones, descuentos y ofertas)

Este martes se lanzo el evento destinado a comercios y consumidores, una plataforma digital diseñada para modernizar y actualizar la venta minorista frente a los desafíos del mercado y las nuevas tendencias. El fin del mismo es promover productos y servicios para impulsar el consumo, brindando ofertas y descuentos. Se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio. Qué categorías están incluidas y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse como comerciante.

Ahora podés invertir en Docta desde 1.100 dólares (y obtener una rentabilidad del 20% anual)

(Por Soledad Huespe) Benjamín Ferro Terán (ex Proaco) es uno de los cerebros detrás de "Duplares", un emprendimiento de 36 unidades de 2 y 3 dormitorios y un zócalo de locales comerciales. Está en el corazón de Docta, el proyecto ubicado sobre la Ruta 20. Lo novedoso de Duplares es su comercialización (ideal para pequeños y medianos inversores), ya que a través de una plataforma de crowdfunding se puede entrar al negocio con un ticket de 1.100 dólares y obtener una rentabilidad de hasta 20% anual (también en dólares). 

10 cosas que hay que saber sobre el dengue en las empresas cordobesas (cómo lo viven hoy: ausentismo, contagios, licencias y más)

(Por Soledad Huespe) Los números están al rojo vivo y las empresas no son ajenas a esta realidad. El infectólogo Hugo Pizzi viene advirtiendo que “todavía no hemos llegado a la cúspide de la curva epidemiológica y estamos totalmente convencidos de que tomará gran parte de abril y nos dará muchos disgustos”. Como muestra sirve un botón: solamente ayer, en una sola empresa cordobesa, se reportaron 30 casos. 

Parma Sándwiches, una marca que empieza a sonar fuerte: abrió el local N° 12 y apura un centro de producción de 200 m2

(Por Julieta Romanazzi) Fundada hace más de dos décadas por Matías Fuenzalida, la marca pasó de ser una pequeña fábrica de sándwiches a tener 12 locales distribuidos por toda la ciudad. Desde sus inicios en Barrio Alberdi, Parma Sándwiches se consolidó como un referente en el rubro en la ciudad de Córdoba. La semana pasada abrió la última sucursal sobre Recta Martinoli (frente al colegio La Salle). Lo que sigue será un nuevo centro de producción de 200 m2, desde  donde proveerá a todas sus bocas.