Primavera Sound Buenos Aires presenta la grilla de primavera en la ciudad

Primavera en la ciudad es una de las propuestas de la edición local del festival, el cual se llevará a cabo en distintos puntos de la ciudad entre el 7 y el 11 de noviembre.

 

Tras el debut de Road to Primavera, con Jack White, Pixies, Cat Power y Las Ligas Menores, #PrimaveraSoundBSAS da a conocer los detalles de Primavera en la Ciudad, con un despliegue de shows en Niceto Club, Teatro Vorterix, Camping, Saldías Polo Cultural, Underclub y C Complejo Art Media.

Reservas prioritarias para quienes hayan adquirido abonos vip de 3 y 4 días, a partir del martes 25 de octubre a las 10 horas.

Reservas prioritarias para quienes tengan abonos generales a partir del jueves 27 de octubre a las 10 horas.

Para aquellos que deseen adquirir entradas individuales a partir del viernes 28 de octubre a las 10 horas.

En todos los casos, las reservas y/o compras serán sujetas a disponibilidad, hasta agotar stock.

Tickets en venta únicamente a través de allaccess.com.ar

Si hay algo que ya está claro, faltando menos de un mes para la parte troncal de Primavera Sound Buenos Aires, es que se trata de un festival único en su especie. Por contener varios festivales en uno, por la magnitud de la propuesta y por el protagonismo de la curaduría detrás de cada una de sus partes.

La edición argentina, producida por DF Entertainment y Primavera Sound,  hizo su debut el pasado 14 de octubre en Costanera Sur con Road to Primavera Sound, que incluyó shows memorables de Jack White, Pixies, Cat Power y Las Ligas Menores. La primera muestra de lo que implica esta gran celebración de la música que es Primavera Sound fue contundente: un festival que plantea semejante fecha como apertura verdaderamente trae una propuesta de proporciones épicas. Ahora que llegó el momento de conocer la ansiada grilla de Primavera en la Ciudad, segmento del festival que nos acerca nuevos talentos nacionales e internacionales en distintos rincones de Buenos Aires, se comienza a vislumbrar la proporción y el alcance de lo que nos depara noviembre.

Primavera en la Ciudad implica cinco días, siete locaciones y alrededor de cien artistas para descubrir y disfrutar, distribuidos en una Buenos Aires con un sinfín de propuestas con lo mejor de lo nuevo en la música internacional así como nuestra: de todos los géneros y para todos los gustos.

¿Cómo será la dinámica para conseguir entradas?

Las entradas para los shows de Primavera en la Ciudad se podrán adquirir por evento, es decir todos los shows que sucederán en un mismo venue en la fecha seleccionada (no por artista individual).

El martes 25 de octubre a partir de las 10 horas se abre la primera tanda de reservas para quienes hayan adquirido abonos VIP (hay cupo limitado).

El jueves 27 de octubre a partir de las 10 horas podrán reservar sus entradas para Primavera en la Ciudad quienes hayan comprado abonos generales (hay cupo limitado).

El viernes 28 de octubre a partir de las 10 horas se abrirá la venta para quienes quieran adquirir tickets por día, por locación. Quienes compren tickets individuales recibirán su ticket únicamente a través de Quentro.

Información para quiénes hayan adquirido

Abonos VIP y generales

Quienes hayan adquirido abonos que incluyen Primavera en la Ciudad (abonos de 4 y 3 días) recibirán un código en el mail con el que realizaron la compra, con el que van a poder reservar entradas para los shows de Primavera en la Ciudad. En la plataforma, deberán ingresar en cada show al que deseen asistir, elegir la tarifa “abono”, e ingresar el código validador previamente enviado por correo electrónico. Es un código único que les permitirá reservar hasta una entrada para cada evento de Primavera en la Ciudad por cada abono comprado. Por ejemplo, quien haya comprado 3 abonos, podrá reservar hasta 3 entradas para cada evento de Primavera en la Ciudad al que quiera ir.

¿Cómo será el ingreso para los shows de primavera en la ciudad?

Es importante que quienes reserven su entrada con el abono que incluye las fechas de Primavera en la Ciudad vayan con el QR que tendrán disponible en Quentro. Las entradas son intransferibles. Las personas podrán salir del venue y volver a ingresar, con la identificación que se les asigne en el lugar.

El lineup de primavera en la ciudad por día 

Primavera en la ciudad | Del 7 AL 11 de Noviembre

Desde el lunes 7 hasta el 11 de noviembre, Primavera Sound Buenos Aires atravesará la Ciudad con distintos shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba-Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Ahora podés invertir en Docta desde 1.100 dólares (y obtener una rentabilidad del 20% anual)

(Por Soledad Huespe) Benjamín Ferro Terán (ex Proaco) es uno de los cerebros detrás de "Duplares", un emprendimiento de 36 unidades de 2 y 3 dormitorios y un zócalo de locales comerciales. Está en el corazón de Docta, el proyecto ubicado sobre la Ruta 20. Lo novedoso de Duplares es su comercialización (ideal para pequeños y medianos inversores), ya que a través de una plataforma de crowdfunding se puede entrar al negocio con un ticket de 1.100 dólares y obtener una rentabilidad de hasta 20% anual (también en dólares). 

¡Qué Ofertón! Se lanzó el programa con el que la Provincia impulsa el comercio electrónico (inscripciones, descuentos y ofertas)

Este martes se lanzo el evento destinado a comercios y consumidores, una plataforma digital diseñada para modernizar y actualizar la venta minorista frente a los desafíos del mercado y las nuevas tendencias. El fin del mismo es promover productos y servicios para impulsar el consumo, brindando ofertas y descuentos. Se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio. Qué categorías están incluidas y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse como comerciante.

Qué hace la Fundación Mundial de la Felicidad (y qué es el Ecosistema de Bienestar de Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) ¿Sabías que cuando una persona se siente feliz es un 88% más productiva en su trabajo? Bueno, de eso se encargan estos entes, y acá te cuento la posta: la Fundación Mundial de la Felicidad es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la libertad, la consciencia y sobre todo, la felicidad. ¿Qué hace este ecosistema? Busca transformar el bienestar corporativo para potenciar la competitividad regional aplicándolo a los emprendedores y empresas de Córdoba. Cómo sumarte.

Parma Sándwiches, una marca que empieza a sonar fuerte: abrió el local N° 12 y apura un centro de producción de 200 m2

(Por Julieta Romanazzi) Fundada hace más de dos décadas por Matías Fuenzalida, la marca pasó de ser una pequeña fábrica de sándwiches a tener 12 locales distribuidos por toda la ciudad. Desde sus inicios en Barrio Alberdi, Parma Sándwiches se consolidó como un referente en el rubro en la ciudad de Córdoba. La semana pasada abrió la última sucursal sobre Recta Martinoli (frente al colegio La Salle). Lo que sigue será un nuevo centro de producción de 200 m2, desde  donde proveerá a todas sus bocas.

10 cosas que hay que saber sobre el dengue en las empresas cordobesas (cómo lo viven hoy: ausentismo, contagios, licencias y más)

(Por Soledad Huespe) Los números están al rojo vivo y las empresas no son ajenas a esta realidad. El infectólogo Hugo Pizzi viene advirtiendo que “todavía no hemos llegado a la cúspide de la curva epidemiológica y estamos totalmente convencidos de que tomará gran parte de abril y nos dará muchos disgustos”. Como muestra sirve un botón: solamente ayer, en una sola empresa cordobesa, se reportaron 30 casos.