Puma presenta Futrograde

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York PUMA presentó Futrograde, un desfile inmersivo que fusiona el pasado, el presente y el futuro de la marca.

La pasarela fue la  selección de looks de las temporadas actuales y futuras, así como piezas personalizadas, curadas por la diseñadora y directora creativa de PUMA, June Ambrose. En las vísperas de su 75º aniversario, este desfile puso el foco en el espíritu Forever Faster de PUMA, que fusiona la historia y la herencia con la innovación en el diseño y el rendimiento deportivo.

En paralelo, PUMA lanzó una experiencia digital del desfile en el metaverso, llamada Black Station, que incluyó  NFT exclusivos con zapatillas físicas canjeables de edición limitada. La Black Station de PUMA ha sido imaginada como un lugar inmersivo e interactivo para experimentar el futuro de la marca. Como un lienzo 3D en blanco y en constante evolución, Black Station es un destino dinámico para visitar, conectando a los consumidores con varias activaciones web que surgirán a partir del próximo año.

 

Colecciones

  • Downtown: una colección urbana de alta costura con foco en sustentabilidad.
  • Luxe Sport: una sofisticada reinvención del streetwear, con dimensiones exageradas, marcas reinterpretadas y elementos inesperados.
  • Player’s Lounge: una vuelta de tuerca a la estética del fútbol, que celebra el estilo de los aficionados y los materiales auténticos.
  • PUMA Tech: una colección técnica urbana hecha de forma sustentable con funcionalidades visibles y una estética de estilo tecnológico.
  • Uptown: una gama de productos que utiliza tejidos y terminaciones enfocadas en reinventar la estética urbana.

Colaboraciones

  • AC Milan:Nuestra colaboración con AC Milan se remonta a sus raíces para celebrar la subcultura Paninari. La colección está inspirada en los grupos de jóvenes que frecuentaban el Café Paninari en  Milán, adoptando las marcas favoritas y estableciendo su propio movimiento. Las piezas de la colección celebran a este grupo subversivo de entusiastas del streetwear, presentando etiquetas tejidas de primera calidad, parches narrativos y detalles bordados.
  • Dapper Dan:inspirada en la idea de una pasarela previa al partido, PUMA x Dapper Dan combina la herencia deportiva de PUMA con la exquisitos diseños de Drapper para crear una lujosa estética reciclada, complementada con materiales de punto, estilos a medida y colores vibrantes.
  • June Ambrose:“Keeping Score” la primera colaboración de June Ambrose y PUMA, explora la idea de la reflexión: cómo las mujeres competimos entre sí y nos encontramos constantemente juzgando al resto.
  • Koche:la primera colaboración de PUMA y Koché la marca de moda parisina. La colección celebra a la mujer dentro de la fusión con la moda, el deporte y la feminidad con siluetas que difuminan los límites entre el rendimiento y el estilo de vida.
  • MMQ:“Macht’s mit Qualität.” Traducido del alemán, significa «Hecho con calidad» y representa lo mejor de los diseños y materiales de PUMA.
  • Palomo:esta primera colaboración entre PUMA y Palomo Spain adopta un enfoque sin género para añadir un toque vanguardista a las siluetas de PUMA, con una paleta de colores inspirada en los años 70 y detalles de diseño gráfico.
  • PAM:esta colaboración que pretende involucrar al consumidor en una experiencia significativa, sugerente y emocionante, difumina los límites entre deporte y actividad, lo virtual y lo real, lo urbano y el aire libre, el objeto y  la función.

Dentro de los talentos que participaron del evento se encuentran Abby Steiner*, Aditi Shaw, Alabama Barker, Alex Toussaint*, Alton Mason, Brooklyn Beckham, Cindy Bruna, Dapper Dan*, Delilah Belle, Dixie D’Amelio*, Duckie Thot, Elaine Thompson-Herah*,  Emma Brooks McCallister, Jodie Woods, Joey Badass, Kyle Kuzma*, Lauren London, Missy Elliot, Olivia Amato, Olivia Palermo, Olivia Ponton, Olivia Holt, Remi Bader, Richie Akiva, RJ Barret*, Rickey Thompson, Skepta*, Smino, Scoot Henderson*, Tezza, Quavo, Usain Bolt*, Winnie Harlow*, Young Emperors, Yaroslava Mahuchikh*, 24KGolden.  Neymar da Silva Santos Jr.* y  Skylar Diggins Smith* fueron escaneados en 3D antes del espectáculo y aparecieron digitalmente en las pantallas LED que colgaban sobre la pasarela.

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Eneldo, el mercadito natural que aterrizó en la Villa (es el primero de Córdoba y ya son 33 las franquicias en todo el país)

Si te gusta la onda fitness, te cuidás en las comidas o simplemente te gusta saber de dónde provienen los alimentos que consumís, tenés que conocer este local. Es un “supermercadito saludable”, ubicado en Río de Janeiro 15 (en el Complejo Cuadra Uno, Villa Allende). donde encontrás todo tipo de alimentos en su versión más sana y pura posible. ¿Qué hay en Eneldo? Más de 4.000 productos, desde frutos secos, harinas y legumbres, hasta fideos y hamburguesas. Como bonus track, todo tipo de cosméticos naturales.

"Son un montón las empresas desarrollistas donde Mascolo tenía participación societaria" (mano a mano con Beltrán Corvalán)

(Por Luisa Heredia / RdF) A través de un oficio, el fiscal Enrique Senestrari solicitó al Tribunal de Cuentas de la Provincia un informe pormenorizado sobre las obras públicas adjudicadas a Federico Máscolo y otras empresas vinculadas a él. El presidente del organismo de contralor, Beltrán Corvalán entregó este viernes al fiscal más de 100 expedientes de prueba y advierte sobre el entramado montado en ese organismo desde el Gobierno de la Provincia para bloquear claves y acceso a la información.