Selena Gómez en su peor momento

La cantante se encuentra internada en un centro psiquiátrico tras intentar quitarse las vías intravenosas.

Selena Gómez, de 26 años, sufrió una “crisis nerviosa” debido a un bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. La joven había ingresado al hospital la última semana de septiembre a causa de este alarmante resultado.

La ex estrella de Disney padece de lupus desde 2015 y a raíz de esta enfermedad debió recibir un transplante de riñón en 2017. En ese entonces, Selena Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California).

Lee más en Las Rosas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.