Siete razones para no perderse Lollapalooza

La música es una de las formas de conexión universalmente aceptadas: ¿quién no se comunica a través de ella? Semejante fuerza tiene, que es merecedora de homenajes increíbles como el Lollapalooza 2018. Acá te contamos siete motivos por los que no podés perdértelo:

 

1. Bandas de más allá: ¿Ustedes vieron el lineup? Todos los artistas invitados son de trayectoria internacional, marcando con fuerza la presencia del pop, rock e indie rock con músicos como Liam Gallagher,  Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, entre otros.

2. La comida no falta: Lollapalooza piensa en todo, en especial cuando son muchas las horas de atracción fatal a las bandas que tocan, provocando el olvido de comer. Siempre tienen un as bajo la manga: en cada edición hay diferentes food trucks que les permitirán a los asistentes calmar las fieras cuando el hambre ataca.

3. Los niños primero: Y los adultos también, porque si justo esa fecha tenés a tu cargo tus sobrinos, hijos, hermanos menores, no serán un impedimento para que asistas. En las instalaciones del festival hay un espacio dedicado a los más pequeños para que nadie se aburra.

4. Reciclamos mientras rockeamos: “Rock & Recycle” es un programa creado para colaborar con el cuidado del medioambiente mientras se disfruta del show. Toda la basura que se recolecta, se recicla.

5. Green spirit: Diferentes organizaciones se suman al Lollapalooza para concientizar y educar sobre las miles de formas de cuidar el mundo.

6. Quiero esa campera: El merchandising  es fantástico. Cada cosa que se vende tiene su estilo y es un “imprescindible” en el guardarropa, trascendiendo la fecha del festival.

7. Amigos son los amigos: Es imposible ir y no encontrarte con algún conocido. Además, está la posibilidad de hacer nuevos amigos ya que, en definitiva, se comparte la pasión por la música.

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Eneldo, el mercadito natural que aterrizó en la Villa (es el primero de Córdoba y ya son 33 las franquicias en todo el país)

Si te gusta la onda fitness, te cuidás en las comidas o simplemente te gusta saber de dónde provienen los alimentos que consumís, tenés que conocer este local. Es un “supermercadito saludable”, ubicado en Río de Janeiro 15 (en el Complejo Cuadra Uno, Villa Allende). donde encontrás todo tipo de alimentos en su versión más sana y pura posible. ¿Qué hay en Eneldo? Más de 4.000 productos, desde frutos secos, harinas y legumbres, hasta fideos y hamburguesas. Como bonus track, todo tipo de cosméticos naturales.

"Son un montón las empresas desarrollistas donde Mascolo tenía participación societaria" (mano a mano con Beltrán Corvalán)

(Por Luisa Heredia / RdF) A través de un oficio, el fiscal Enrique Senestrari solicitó al Tribunal de Cuentas de la Provincia un informe pormenorizado sobre las obras públicas adjudicadas a Federico Máscolo y otras empresas vinculadas a él. El presidente del organismo de contralor, Beltrán Corvalán entregó este viernes al fiscal más de 100 expedientes de prueba y advierte sobre el entramado montado en ese organismo desde el Gobierno de la Provincia para bloquear claves y acceso a la información.