Swarovski presenta la nueva colección navideña : Open the Wonder

La temporada para unirnos. Cada año, la época navideña sirve para recordar la calidez de la unión, la maravilla de la infancia y la reconfortante alegría del hogar. Es un momento en que los amigos y la familia se reúnen, los interiores de las casas se transforman en escenas festivas y los regalos, cuidadosamente seleccionados, se colocan debajo del árbol, listos para sorprender y deleitar.

Swarovski siempre ha brindado el adorno perfecto para las fiestas, creando magia y maravilla con el cristal. La navidad no se celebra sin los adornos icónicos de Swarovski que presenta: joyas y accesorios cautivadores, figuras festivas y decoración para el hogar.

Esta temporada navideña, Swarovski invita a conocer la maravilla del cristal con una nueva colección de regalos y diseños exclusivos para ambientar los hogares y encantar, inspirar y despertar nuevas tradiciones.

El regalo de la maravilla del cristal 

Las piezas de Swarovski inspiran magia y asombro ya sea para obsequiar a alguien especial o para rodearse de brillo durante esta temporada. Este año, Swarovski invita a expresar cada faceta de uno mismo con joyas únicas, adornar el hogar con hermosas creaciones de cristal; que celebran la temporada navideña; u obsequiar piezas que despiertan la alegría y el deseo. 

Familias de joyas imprescindibles para las fiestas:

Stella 

Como un atisbo de luz en la oscuridad, esta distintiva familia de joyas en forma de estrella, juega con la proporción para crear un impacto deslumbrante. Esta temporada navideña, Stella se lanza con nuevos diseños incluyendo piezas con baño de oro rosa, diseños contemporáneos con perlas de cristal y diseños existentes reversionados con fascinantes piedras azules en el centro.

Constella 

Esta temporada navideña, Constella se lanza en un tono plateado con cristales transparentes. Las constelaciones de cristal colocadas en finas barras de metal son tan delicadas como el polvo de estrellas e invitan a disfrutar del cosmos todos los días. También, se presentan los adornos en formas de esferas y el clásico ornamento para coronar el árbol. Ambos fueron los primeros diseños de decoración para las fiestas inspirados en una de las familias de joyería de Swarovski.

Millenia 

Tan fundamentales como la clásica camiseta blanca, estos toques de refinamiento atrevidos y atemporales están hechos para llevar y atesorar para siempre. Esta temporada, los diseños de cristal transparente de Millenia son un must entre todas las piezas ya que añaden la dosis perfecta de brillo navideño y celebración mágica.

Piezas favoritas de decoración para el hogar:

Ornamento edición anual 

El adorno colgante de la Edición Anual es una pieza coleccionable y continúa con la tradición navideña de Swarovski que comenzó en 1991. Este año, el diseño de copos de nieve con intrincadas facetas se encuentra disponible en combinaciones de colores de cristal transparente y dorado y celebra la pureza del cristal tallado con precisión y la magia de la refracción de la luz.

Colección Navidad Mágica

La colección Navidad Mágica combina cristal con cálidos tonos dorados y presenta paisajes nevados y criaturas del bosque para crear una escena invernal en el hogar. Con adornos colgantes, estatuillas y una encantadora linterna LED.

Colección Alegría Navideña

Esta divertida colección celebra las tradiciones navideñas y las maravillas de la infancia provocadas por la emoción de la temporada festiva. Con adornos colgantes, estatuillas y un cascanueces mágico, la colección se elabora con cristales verdes y rojos de temporada con tonos dorados.

Personajes Swarovski

Amados personajes coleccionables como Kris Bear y Mo & Ricci adoptan formas festivas para la temporada navideña. Elaborados con un impresionante cristal tallado con precisión y capturados en momentos de felicidad, cada uno es un símbolo en miniatura de la alegría y el juego infantil.

Calendario de adviento Swarovski 

El Calendario de Adviento de Swarovski es el mejor regalo para los amantes del cristal y ofrece la oportunidad de explorar su maravilla. Detrás de cada puerta hay una creación mágica de cristal que incluye adornos de copos de nieve, las estatuillas festivas de Mo y Ricci y caramelos de cristal magnético. La mayoría de las piezas son exclusivas del Calendario de Adviento y habrá un número limitado de unidades.

En diciembre, también se lanzará un Calendario de Adviento digital en swarovski.com, en algunos mercados selectos, que ofrecerá a todos la oportunidad de celebrar la magia y la alegría de la temporada navideña con Swarovski de una manera nueva e interactiva. El Calendario de Adviento digital promocionará las familias de joyas que son un must have y piezas navideñas decorativas, brindando a los clientes la oportunidad de llevarse a casa los cristales de Swarovski perfectos para la temporada festiva que se avecina.

La colección completa estará disponible en las tiendas y en línea en swarovski.com.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?

Los bancos redescubren al sector privado: Santander se hace amigo de Honda para financiar (e impulsar) las ventas de motos 0 km

A través de Santander Consumer, la entidad bancaria firmó un acuerdo con la principal marca en ventas en el país, para facilitar y alentar la adquisición de unidades nuevas, y apoyar a la industria en un contexto donde la compra de este tipo de vehículos se redujo un 26,4% interanual en el primer trimestre del año. Esta es una iniciativa que cobra especial relevancia en un momento en el que el Banco Central de la República Argentina ajustó las tasas de interés, buscando estimular la inversión y el consumo, lo que podría favorecer a quienes estén considerando financiar una compra de este tipo.