WhatsApp se actualiza y le dice adiós a las capturas de pantalla

La aplicación de mensajería anunció varias nuevas funciones para mejorar la privacidad del usuario.

Desde principios de este año, Whatsapp ha estado haciendo cambios a la aplicación para mejorar la privacidad de los usuarios.

Recientemente, la empresa anunció que estaría agregando nuevas funciones con el fin de protejer los datos personales y ofrecerle mayor seguridad a las personas que usen la aplicación.

La incorporación del bloqueo de capturas y grabaciones de pantalla para aquellas imágenes o videos compartidos temporalmente, llamó la atención del público en general, siendo la herramienta más esperada por todos.

Además, la plataforma anunció que también se agregará una opción que permite ocultar el «en línea» que aparece cuando el usuario se encuentra conectado.

Por último, la pestaña que permite ver los estados de tus contactos desaparecerá y aparecerán en un formato parecido a las historias de Instagram en la pantalla principal.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.