El equipo de 2Dmente

Mauro Páez Sabolo, ejecutivo de cuentas; Gabriel Milocco, director general de cuentas; Matías José Ruiz, director de arte; Sofía Contreras, redacción creativa y Matías Oliva, administración. (Ausente en la foto: Santiago Morello, director general creativo). Mira el enfoque desprejuiciado de la publicidad que tiene esta agencia en la nota completa.

El equipo de 2Dmente
Mauro Paez Savolo, ejecutivo de cuentas
Gabriel Milocco, director general de cuentas
Sofía Contreras, redacción creativa
“- ¡Hey, Doc.! No tenemos suficiente carretera para ir a 88 mph.
- ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.”

Como en Volver al Futuro, los chicos de 2Dmente, piensan en el futuro de la publicidad sin prejuicios: “La agencia cuenta ya con 9 años de trayectoria, por lo que hemos vivido muchas situaciones económicas. Históricamente los segundos semestres han sido mejores en nuestro caso. Este no es la excepción y estamos en un proceso de expansión en rentabilidad. Siempre nos destacamos por ser una agencia creativa y no lo dejaremos de ser, por eso los clientes nos buscan porque con poquito hacemos mucho, pero no podemos olvidarnos que somos una empresa inserta en un mercado oscilante en Córdoba por lo que es muy difícil ser ´solo creativos´”, asegura Gabriel Milocco, director general de cuentas de la agencia.
Entre sus principales cuentas están: Corrugadora Centro, Packing, TLA, Wichi, La Esquinita, Ferla Muzi, Innato, Chori24  y Pancceto.
Mirando al 2016: “Hemos logrado este año mantener el nivel creativo, nos propusimos insertarnos en Lima, Perú y lo conseguimos. El año que viene 2Dmente cumple 10 años y vamos a continuar diferenciándonos en creatividad pero ahora, sumada a la rentabilidad. Este equilibrio es fundamental, ser solo creativos o solo rentables no es un modelo de negocio que hoy por hoy funcione. Este año sumamos más gente al staff y tenemos proyectado la incorporación de algunas personas más pero no queremos dejar de ser una agencia compacta, basándonos en nuestro slogan: Estructura S, ideas XL", dicen.

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.