“El sector en el contexto actual está calmo, gran parte se debe al año político que estamos transcurriendo, en donde las marcas/empresas optaron por invertir y reordenarse internamente, esperando la definición del nuevo gobierno y apuntando a un 2016 de mayor movimiento”, aseguran los hermanos de Vértiz, al frente de Grupo BDM.
“Tuvimos un 2015 muy bueno. Y tal como nos propusimos, continuamos con nuestro crecimiento en los distintos aspectos (profesional, económico, personal y humano), por lo que creemos que finalizaremos el año satisfactoriamente. Para el 2016, pretendemos seguir en la misma línea, haciendo crecer nuestra labor con los clientes actuales y un claro objetivo: la incorporación de nuevas cuentas”, culminan.
Entre sus principales clientes se destacan: Coca Cola Andina, Sancor Salud, Vitus Centro Médico Córdoba, Prodeman S.A. Maní King, Stoller Arg Stimulate, CET SA, Caminos de las Sierras, GAT Innovación en Construcción, Grupo RAB / Seralico SA, El Constructor y APPI, Red de Prestaciones Médicas.