El equipo de Grupo BDM

Sentados: Matías Loréfice, director creativo; Javier de Vértiz, director general y Sebastián de Vértiz, director general. Parados: Estefanía Escayola, diseño y creatividad; Ignacio de Vértiz, coordinador general de activaciones BTL; Adriana del Valle Caparroz, marketing y comunicación; Patricia de Vértiz, encargada de administración y Pablo Rigoni, director digital.

El equipo de Grupo BDM
Javier de Vértiz, director general
Sebastián de Vértiz, director general
Estefanía Escayola, diseño y creatividad
Ignacio de Vértiz, coordinador general de activaciones BTL
Adriana del Valle Caparroz, marketing y comunicación
Patricia de Vértiz, encargada de administración
Pablo Rigoni, director digital

“El sector en el contexto actual está calmo, gran parte se debe al año político que estamos transcurriendo, en donde las marcas/empresas optaron por invertir y reordenarse internamente, esperando la definición del nuevo gobierno y apuntando a un 2016 de mayor movimiento”, aseguran los hermanos de Vértiz, al frente de Grupo BDM.

“Tuvimos un 2015 muy bueno. Y tal como nos propusimos, continuamos con nuestro crecimiento en los distintos aspectos (profesional, económico, personal y humano), por lo que creemos que finalizaremos el año satisfactoriamente. Para el 2016, pretendemos seguir en la misma línea, haciendo crecer nuestra labor con los clientes actuales y un claro objetivo: la incorporación de nuevas cuentas”, culminan.

Entre sus principales clientes se destacan:  Coca Cola Andina, Sancor Salud, Vitus Centro Médico Córdoba, Prodeman S.A. Maní King, Stoller Arg Stimulate, CET SA, Caminos de las Sierras, GAT Innovación en Construcción, Grupo RAB / Seralico SA, El Constructor y APPI, Red de Prestaciones Médicas.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.