Como ya es un clásico, el centro de la ciudad se convertirá en un espacio peatonal lleno de vida, gastronomía, música y diversión.
Esta iniciativa surge desde el municipio en conjunto con el Centro de Comercio de esta localidad. Desde la Municipalidad se propone revalorizar el casco céntrico del pueblo y marcar un circuito.
Esta noche los comercios tienen abiertas sus puertas y las calles céntricas se convierten en peatonal, donde participaran más de 40 comercios, food truck, emprendimientos gastronómicos, música en vivo, bailes, intervenciones artísticas, juegos, sorteos y shows para los más pequeños de las familias y también contará con la presencia de los Reyes Magos.
Carolina Basualdo, intendenta de Despeñaderos, expresó que este evento les permite "combinar lo público y lo privado, generando un espacio donde las familias puedan disfrutar, recorrer, comer y escuchar buena música".
Mariana Calderón, del Centro de Comercio local, en tanto, dijo que "se trata de una tarea conjunta con la municipalidad (...) los negocios sacamos todo a la calle, hay una oferta gastronómica súper interesante, espectáculos y exhibición de productos; además de artesanos y emprendedores", explicó; y aclaró que este evento viene a cerrar un poco también el concurso de vidrieras que comenzó en Navidad y culmina en Reyes.
Comienza a partir de las 20 horas sobre las calles Arenales, Rodríguez Peña, Sabattini y Congreso; y la entrada al circuito es gratuita.