El emprendimiento está ubicado sobre la ruta S-495, en la zona comercial, y tiene una superficie de unos 900 metros cuadrados. Se trata de un proyecto que data de unos 4 años, que fue construyéndose de a poco y que cuenta con mano de obra regional.
"Para la localidad que viene creciendo tanto, que necesita la inversión de privados, la llegada de esta firma tan reconocida a la localidad, brinda tranquilidad y progreso. Con la mirada puesta en el futuro, procurando también que haya fuentes de trabajo locales que no sean solo en la comuna, servicio de limpieza o albañilería sino también en otros rubros. En un convenio que firmamos con el privado, se estableció que el 70% de la mano de obra fuera de Potrero de Garay", resaltó entre otras cosas Martínez.
Por su parte, el titular de la franquicia expresó su alegría de concluir la obra y de arribar a una localidad en franco crecimiento como Potrero. "Estamos terminando un proyecto que llevó cuatro años y que comenzamos desde que adquirimos la tierra. Tuvimos buena disposición de todos…vecinos, la comuna, la gente que trabajó, todos! Fue un proceso largo, por supuesto recibimos la ayuda de la Cooperativa ALMACOR, ya que sin la ayuda de ellos hubiera sido muy difícil".
Se trata de la segunda sucursal de esta familia oriunda de Los Reartes, que es de tradición comercial y que eligió Potrero de Garay para expandirse como foco comercial.
El presidente de la Cámara de Supermercados, en tanto, felicitó a Sánchez, a Martínez porque en su nombre se brindó apoyo comunal a esta iniciativa y destacó la importancia de emprender en épocas difíciles. "Es para destacar que sea un trabajo local, con gente local", dijo.
La firma apuesta a ofrecer ofertas tanto a vecinos como a visitantes comenzando en plena temporada y con muchas expectativas de cara al futuro.