Alta Gracia y la vuelta al mundo en 5 noches (34 artistas en escena)

Este viernes se realizó en Alta Gracia la presentación de temporada de verano 2024-2025 y junto a ella dieron a conocer la grilla de artistas que se estarán presentando en el Festival de Colectividades 2025.

La edición 36° de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia se llevará a cabo del miércoles 5 de febrero al domingo 9 en el Predio de las Colectividades, con entrada libre y gratuita. En un contexto que nos invita a unirnos más que nunca, los pueblos del mundo serán, una vez más, los protagonistas. Nos abrirán las puertas de sus culturas, sabores y tradiciones, en un espacio lleno de propuestas imperdibles.

Las colectividades del mundo vuelven a unirse para ofrecernos un festival que se disfruta en familia, con amigos, con grandes y chicos. Un evento que celebra nuestras diferencias y nos reúne para disfrutar juntos.

Cinco noches para vivir los sabores del mundo. Cinco noches de danzas, culturas y tradiciones. Cinco noches de fiesta, alegría y experiencias que nos conectan con todos los rincones del planeta.

Alta Gracia se convierte nuevamente en el escenario de un encuentro único, donde el mundo se encuentra y celebra.

Grilla de bandas/artistas Colectividades 2025 (sin ballets)

Miércoles 5 

  • Pablo Lobos
  • Pepe You 
  • Negro juan y los 33 
  • Don Argañaras
  • Marina Cornejo
  • Camilo Nicolás 
  • Indio Rojas

Jueves 6

  • Pichuco
  • Huatan 
  • Fernando Bladys 
  • Los Trajinantes 
  • Flaco Pailos 
  • La Barra

Viernes 7

  • Malaspecto
  • Benja Rojas
  • La bordona 
  • Latín Jam
  • 4 cuerdas 
  • Los Herreras

Sábado 8 

  • Rodrigo Lima
  • Juli Cardozo
  • Lautaro Rojas
  • Roman Ramonda 
  • Lele Quiroga y barrabaleando.
  • La Clave trio 
  • Simon Aguirre

Domingo 9 

  • Sol fijo 
  • Análogos 
  • He visto a Lucy
  • Mixología 
  • Los Ustedes 
  • Negro Videla 
  • Juan Fuentes 
  • Magui Olave

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.