Alta Gracia y la vuelta al mundo en 5 noches (34 artistas en escena)

Este viernes se realizó en Alta Gracia la presentación de temporada de verano 2024-2025 y junto a ella dieron a conocer la grilla de artistas que se estarán presentando en el Festival de Colectividades 2025.

La edición 36° de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia se llevará a cabo del miércoles 5 de febrero al domingo 9 en el Predio de las Colectividades, con entrada libre y gratuita. En un contexto que nos invita a unirnos más que nunca, los pueblos del mundo serán, una vez más, los protagonistas. Nos abrirán las puertas de sus culturas, sabores y tradiciones, en un espacio lleno de propuestas imperdibles.

Las colectividades del mundo vuelven a unirse para ofrecernos un festival que se disfruta en familia, con amigos, con grandes y chicos. Un evento que celebra nuestras diferencias y nos reúne para disfrutar juntos.

Cinco noches para vivir los sabores del mundo. Cinco noches de danzas, culturas y tradiciones. Cinco noches de fiesta, alegría y experiencias que nos conectan con todos los rincones del planeta.

Alta Gracia se convierte nuevamente en el escenario de un encuentro único, donde el mundo se encuentra y celebra.

Grilla de bandas/artistas Colectividades 2025 (sin ballets)

Miércoles 5 

  • Pablo Lobos
  • Pepe You 
  • Negro juan y los 33 
  • Don Argañaras
  • Marina Cornejo
  • Camilo Nicolás 
  • Indio Rojas

Jueves 6

  • Pichuco
  • Huatan 
  • Fernando Bladys 
  • Los Trajinantes 
  • Flaco Pailos 
  • La Barra

Viernes 7

  • Malaspecto
  • Benja Rojas
  • La bordona 
  • Latín Jam
  • 4 cuerdas 
  • Los Herreras

Sábado 8 

  • Rodrigo Lima
  • Juli Cardozo
  • Lautaro Rojas
  • Roman Ramonda 
  • Lele Quiroga y barrabaleando.
  • La Clave trio 
  • Simon Aguirre

Domingo 9 

  • Sol fijo 
  • Análogos 
  • He visto a Lucy
  • Mixología 
  • Los Ustedes 
  • Negro Videla 
  • Juan Fuentes 
  • Magui Olave

Pocito empieza a tomar vida (y a facturar): los primeros 6 locales comerciales abrirán en abril (Shiok, Pizza Alla Pala, Svfarma y más)

El megaproyecto Pocito Social Life, de Grupo Proaco, comienza (finalmente) a dar sus primeros pasos comerciales. En abril, seis locales del ala comercial sobre avenida Vélez Sarsfield abrirán sus puertas, y esto marca el inicio de la actividad en este ambicioso desarrollo. Cuáles serán las propuestas, y cuánto cuesta instalar una marca allí (quedan dos locales disponibles).