Este año, la explosión de sabores se potencia con la inclusión de los productos de Wanderlust, la pastelería móvil que conquista paladares. Además, la oferta gastronómica se diversifica con catas de vinos y platos de emprendedores locales, destacando la riqueza culinaria de la región.
Las noches de sábado serán temáticas, un auténtico viaje gastronómico con la participación de distintos locales, subrayando el compromiso regional. El equipo joven y estratégico de este año asegura una experiencia única para todos los visitantes.
Con una variada carta y la búsqueda del trago "Birikys", el parador se suma al desafío veraniego. Destaca el Gin Tonic "Colibrí" de Alta Gracia, un ganador con medalla de oro, junto con precios accesibles para todos los bolsillos.
La apertura fue un rotundo éxito, convocando a alrededor de mil personas. La propuesta inclusiva y diversa de Birikys Beach promete atraer a visitantes de todas las localidades, consolidándose como el lugar de encuentro veraniego por excelencia.
Enfocados en prácticas sostenibles y accesibilidad, Birikys Beach, con tragos desde $ 2.000 pesos y entrada gratuita para las noches bailables hasta las 02:30. “Una experiencia que va más allá de lo esperado”, cerró Marina Crembil, community manager del equipo.