Colectividades 2024: Alta Gracia celebra su fiesta cultural gratuita llena de sabores y culturas

La esencia gastronómico-cultural toma el protagonismo en el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, donde el acceso será gratuito. Marcos Torres, Intendente, destaca el compromiso de revalorizar la identidad local.

 

En una reciente conferencia, Torres expresó la voluntad de que cada vecino sienta la celebración como propia. El enfoque principal es situar a las colectividades en el centro del escenario, permitiendo a las familias disfrutar y degustar la riqueza cultural.

La Comisión Organizadora, liderada por Daniel González, garantiza una gestión dedicada y diversa. González, comprometido con la visión de un evento inclusivo, anunció la fecha tentativa del 31 de enero al 4 de febrero. La expectativa crece ante la perspectiva de explorar la autenticidad cultural y culinaria en el Encuentro Anual de Colectividades 2024 en Alta Gracia.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.