Esta vez, además de la impronta deportiva, el equipo de gestión comunal anexó stands de emprendedores, artesanos y la presencia de Paravachasca con sitios a cargo de comunas vecinas donde podían mostrar sus eventos y bellezas naturales.
"Estamos muy contentos por la convocatoria. Ha sido, sin dudas, un domingo diferente y con una localidad colmada. Hubo deportistas de distintas partes de la provincia y eso continúa posicionándonos como sitio turístico en este hermoso Valle", dijo al respecto el presidente comunal Carlos Guzmán (h).
Más de 500 atletas de distintas localidades y provincias se hicieron presentes en este desafío que convocó a distintas categorías en 8, 15 y 25 K. Además del canicross de 4 K.
La competencia se desarrolló según modalidad trail cross individual por calles, senderos y costa del río. La largada y llegada se hizo desde el balneario que estuvo colmado de puestos con distintos productos; y de familias y de grupos de amigos, que aprovecharon el momento para disfrutar de nuestra geografía.
"Decidimos desde esta gestión ponerle una marca distintiva a este evento que se viene realizando hace 7 años en nuestra localidad, generar un circuito turístico y acompañar a los emprendedores locales y regionales. Queremos agradecer a todos los que trabajan y nos acompañan en este desafío", cerró Guzmán en una jornada colmada.