Más de 230 mil personas vivieron el 60° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Una edición que batió récords en convocatoria y que tuvo a Bancor como líder en ventas con tarjeta, concentrando el 70% de las entradas adquiridas con Cordobesa. Este dato contundente se traduce en que 7 de cada 10 personas que utilizaron tarjeta de crédito eligieron operar con Bancor.
Bancor optó por una financiación beneficiosa en todos los festivales para la compra de entradas, con hasta 6 cuotas sin interés, posibilitando que más personas puedan adquirirlas.
Un público más joven y con acceso a financiación
Los registros marcan que el 60% de los visitantes a la ciudad fueron jóvenes de hasta 40 años, muchos en grupos de amigos, pero también familias jóvenes. La compra de entradas financiadas mejoró la cantidad de ventas para varios días.
La participación del Banco de Córdoba como sponsor estratégico del festival refleja una política institucional orientada al fortalecimiento del turismo y la cultura como motores de la economía regional. Los festivales de verano movilizan economías locales, generan empleo y forman parte de la identidad cultural cordobesa, aspectos que el banco acompaña con financiamiento accesible.
Con este desempeño en Jesús María, Bancor consolida su posicionamiento como el principal banco de los festivales de la provincia y anticipa que continuará potenciando los eventos del verano cordobés con propuestas de financiación competitivas, que permitan a más familias acceder a la oferta cultural y turística provincial.
El Banco de la Provincia de Córdoba cuenta con financiación con Cordobesa Crédito para vivir a pleno los festivales de la provincia. Los cordobeses y turistas pueden adquirir las entradas hasta en 6 cuotas sin interés para disfrutar de la música, el canto, el baile y la gastronomía de cada festividad.