Para los inversores de Jesús María que buscan invertir en Córdoba Capital, hay un producto tentador: la torre más alta de la provincia ubicada en Barrio General Paz. Cuando viajas desde el norte se puede observar desde la circunvalación, cuando estás en cualquier edificio puedes verla en todo su esplendor, cuando estás a su lado te sientes muy muy pequeño, cuando estás arriba tienes las mejores vistas de la ciudad y las Sierras .
Fuimos invitados a vivir la experiencia, por lo que subimos los 35 pisos en un día que arrancó nublado y con llovizna y concluyó con sol y arcoiris.
La corredora inmobiliaria Julia Cragnolini, con sede en Calle Salta 512, Jesús María, tomó estos días la representación de la venta para su ciudad y todo el norte cordobés de Alto Paz Tower, de la mano de la Inmobiliaria Neta, propiedad de José Giraudo y Diego Cerban.
La construcción diferenciada
José Giraudo nos hizo de guía y nos explicó que “el diseño es absolutamente innovador: no tiene parecidos cercados, tanto por su calidad constructiva -inédita en Argentina- y porque al concluirse será la más alta de Córdoba”.
“Alto Paz Tower es única en su estilo, altura y diseño: tiene 114 metros, 35 pisos, 290 departamentos de uno, dos y tres dormitorios y en los pisos 31 y 32 están los departamentos diferenciales semipisos.
Otra atracción serán los amenities, los más altos de Córdoba porque estarán en los pisos 33,34 y 35 donde se aloja el gimnasio, el salón de usos múltiples, quinchos, solarium y pileta.
La torre está en Barrio General Paz, muy cerca de un Hiper Libertad y a nueve cuadras del centro histórico de la capital cordobesa.
“Es un producto absolutamente diferencial hecho con materiales de altísima calidad: el 50% de la obra ya tiene el piso colocado, sanitarios instalados”, explica Giraudo sobre el avance de obra.
Las unidades estarán listas para la posesión entre ocho y nueve meses y “cada departamento tendrá su caldera, radiadores, amoblamiento de cocina completo, horno, anafe, baño completo, iluminación empotrada, preinstalación de aire acondicionado, placares con sus interiores acabados al igual que los muebles de cocina. Todo listos para mudarse”, detallan.
Sobre precios y condiciones de pago, explican que son muy competitivos en m2 y con la mejor relación precio-calidad y se pueden pagar hasta en cincuenta cuotas.
Desarrollar el departamento amoblado
“Por el perfil de muchos compradores que ingresan a Alto Paz como inversión, estudiamos sumar opciones de departamentos amoblados, destinados para renta temporaria, algo disponible en las grandes ciudades y que va a funcionar muy bien en este edificio de calidad única”, nos explica José.
“También analizamos la opción de convertir uno de los espacios comunes en el piso 34 en un bar confitería con el fin de sumar atractivo turístico a la ciudad”, nos comenta el corredor inmobiliario.