Ananda dispone de cabañas y departamentos que ofrecen vistas únicas hacia la montaña y el espejo de agua, un importante espacio verde con pileta, pero también posee su propio lugar para desayunar o almorzar en un entorno único y sin moverse de la tranquilidad del complejo turístico. Además, se puede desayunar o merendar con opciones bien caseras y campestres mientras se juega al ping pong o al metegol.
"Tenemos cuatro cabañas en dos plantas, cada una de ellas tiene capacidad hasta seis personas y tres departamentos con una cama doble y otra chica. Las dos opciones tienen todas las comodidades. En total son 30 plazas las disponibles aquí. La inmensidad de la naturaleza y todo el entorno genera que tengas una paz generalizada y se siente", contó Mariano, quien junto a Florencia se encargan de todos los detalles del predio.
¡Un Plus!
Más allá de todo lo estructural y de los servicios que se prestan, Ananda tiene un plus. ¿De qué se trata? "Soy guía de cicloturismo habilitado por la provincia de Córdoba. Por eso tenemos bicicletas en alquiler que incluso tienen asientos para niños, y también hay bicis chicas para los más pequeños. El lugar se presta también porque no tiene tanta dificultad y es bueno para hacer una actividad saludable en este entorno natural. Siempre digo que hay que desconectar para conectar. Pueden hacer una salida libre o un paseo guiado que ofrecemos nosotros. A eso también ahora estamos sumando la actividad de kayak. Además hacemos salidas fotográficas, safaris fotográficos y avistajes. Son actividades diferenciadas que le dan valor agregado a este Complejo".
Podés conectarte con Ananda Experiencia Natural (emprendimiento que surgió en pandemia) en su IG: ananda_experiencia-natural o en la web: www.anandaalojamiento.com.ar También al teléfono 3546-521756