El festival estrenó su “edición 3.0”, donde, además de música y buena cerveza, se destacaron las cenas de lujo que tuvieron lugar al pie del histórico Casino de Alta Gracia, un edificio emblemático de la ciudad. Allí estuvieron deleitando con sus platos los reconocidos chefs como Roal y Martín Zuzulich, Maxi Buchiell, Dante Aparicio, entre otros.Otro sector nuevo fue el “Rincón de Circo y Teatro”, que presentó diversas propuestas teatrales y circenses para toda la familia.
En sus dos primera jornadas, Happy Birra se llenó de arte en vivo y shows de primer nivel, como Catarina Spinetta y el gran Leo García, quien hizo cantar y saltar al público presente con un repertorio plagado de éxitos propios y también grandes canciones de la cumbia y el rock nacional. Para su tercera y última jornada, el festival siguió brindando una amplia propuesta para el disfrute de todos los amantes de la cerveza, la coctelería y la gastronomía; sin descuidar la música en vivo que incluyó el show en vivo de "Bochi", entre otros.
Además, la Feria de Emprendedores constituyó un punto de interés, con una gran diversidad de productos en oferta que demostraron la riqueza productiva de Alta Gracia y la región.
Alta Gracia al 100
Alta Gracia mantuvo una ocupación hotelera del 100% en promedio de 4 días, incluyendo el lunes 16, fecha de retorno de los visitantes, con una ocupación que se mantuvo dela misma manera.
En este finde XXL se destacó la afluencia de residentes del departamento Calamuchita, más específicamente de Villa General Belgrano, que eligieron Alta Gracia por su tranquilidad y comodidad.
Por otra parte, Happy Birra y el Encuentro Nacional de Veteranos de Rugby organizado por UVA en el Alta Gracia Rugby Club generaron un importante movimiento que implicó la ocupación total de alojamientos.
En promedio, se recibió una importante afluencia de visitantes de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Uruguay, Chile y España.
En el rubro gastronómico se manifestó un gran movimiento, con turistas que llegaron tanto en busca de restaurantes específicos como de comidas gourmet.