Patay Cami te ofrece panificación artesanal y orgánica (los productos más frescos y deliciosos de La Serranita)

Marcos Navarro es músico, escritor y además emprendedor. Dueño de Patay Cami, una panificadora que se caracteriza por ser artesanal, orgánica y que elabora los productos más deliciosos de La Serranita para acompañar diferentes comidas. Su nombre significa "pan de la sierras" en comechingón, que era el idioma de los pueblos originarios de la zona.

 

"Este emprendimiento surgió ante la necesidad de trabajo, en tiempo de pandemia. Yo trabajaba como músico, me quedé sin trabajo. Ante esta situación por la que estaba atravesando surge la idea de empezar a realizar panificados y poder hacer reparto a domicilio de mis productos" expresó Marcos para InfoNegocios.

Su emprendimiento comenzó con una pequeña producción de panes caseros, pan de campo, medialunas y criollos que se diferenciaban de la competencia por sus ingredientes orgánicos y frescos. Sus productos tuvieron una excelente aceptación, por su sabor artesanal y su frescura. Comenzó a producir nuevas opciones, como panes árabes, pan para hamburguesas, sándwiches, pre pizzas, panes para lomos y también alfajores, entre otras cosas. Sus productos comenzaron a ser cada vez más demandados, sumando a sus clientes a bares y restaurantes del Valle de Paravachasca.

"Utilizamos harinas orgánicas, de naturaleza viva, productos agroecológicos, que son de una excelente calidad, un excelente molino. Producimos un pan 100% orgánico, integral, absolutamente natural, integral y que es de muy buena calidad" agregó.

"Con nuestros clientes pautamos un día una entrega y yo preparo para ese cliente, para ese día, para esa hora que está asignada, y el producto llega fresco, con algunas horas de recién elaborado. Llega a la mesa del consumidor con todas las condiciones óptimas para que un producto sea saludable" destacó.

"Pienso que producir de manera artesanal es de alguna manera volver a la raíz del oficio. Vamos a seguir en este camino, de no producir en serie, no industrializar, sino seguir trabajando de manera personalizada para quienes lo necesitan, realizando un producto sin aditivos, sin conservantes, con materia prima de primera calidad. Además resaltando el trato directo con los clientes, ofreciendo siempre productos frescos, naturales y artesanales". cerró.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.