En el marco de la diversificación de su cartera de productos y con el foco de hacerse fuertes en toda la provincia, el pool de empresas que se dedican al desarrollismo y que conforman el Grupo Codesur invierten en Villa María (Balcones 9 de Julio), General Cabrera (Conexa parque industrial) y en Córdoba capital (Alcanzar IV).
Con conceptos de diseño moderno que se caracterizan por espacios pensados para la comodidad, el proyecto Balcones 9 de Julio en Villa María promete convertirse en un ícono del paisaje urbano, transformándose en una excelente inversión para quienes adquieran unidades disponibles en la preventa.
Codesur está integrado por un pool de empresas que se dedican al desarrollismo, a la construcción de la obra pública y privada y a su propia fábrica de aberturas. Entre todos sus desarrollos, finalizará este año con 14 emprendimientos.
Con más de diez años de trayectoria, la empresa que inició en el interior, no solo sigue cumpliendo sus objetivos de consolidarse a nivel provincial, sino que apuesta a saltar a nivel nacional.
El año cierra con tres proyectos
Conexa Parque Industrial - Gladis Ribotta, ubicado en la localidad de General Cabrera, que surge de una alianza estratégica con Incisa; Balcones 9 de Julio, un proyecto de una torre en Villa María, que nace de una alianza estratégica con inmobiliaria Bertone Real State y el edificio Alcazar IV, en la ciudad de Córdoba Capital.
En Villa María (9 de Julio 544), Balcones 9 de Julio, es un proyecto de una torre de unos 4.482m2 en total, distribuidos en 8 plantas con unidades monoambiente, de un dormitorio y dúplex de 1 y 2 dormitorios. Además, cuenta con 2 plantas de estacionamiento con cocheras en PB y SS y en la terraza se disponen amenities exclusivos como una pileta con solárium y un salón de usos múltiples.
Por su parte, el Conexa surge con el objetivo de cubrir la demanda latente de empresas de diferentes industrias, que desean asentarse en zonas productivas de alta conectividad como General Cabrera. Esta zona representa un punto estratégico productivo con atractivo para inversores locales e internacionales.
El loteo se encuentra sobre la Ruta Nacional 158 conocida como “la ruta del Mercosur”, entre las localidades de Villa María y Río Cuarto. Cuenta con una superficie total de 444.833.56 m2 (44.48 hectáreas), distribuidos en 12 subdivisiones y 6 categorías de zonificación que contemplan áreas destinadas a logística-depósito, metal-mecánica,