La Municipalidad de Colonia Caroya, junto a la Cámara de Comercial,Industrial y de Servicios de la ciudad, realizaron el acto de apertura este miércoles 6 de septiembre, de la segunda cohorte de la Incubadora de Emprendedores, que tiene como objetivo brindar herramientas a quienes están iniciando un proyecto propio.
Para Noelia Mottura una de las capacitadoras y miembro de la Cámara Comercial es un orgullo contar con el nivel de emprendimientos regionales cuyos creadores se animan a crecer, transformar y crear redes.
“Lo que pasó hoy en la primera clase, es lo que sucede cada vez que hay un encuentro de de emprendedores, se comienzan a tejer redes, generar networking y fortalecerse entre sí”
La Contadora, Coach y directora del Instituto de Capacitación CICAP, explicó que actualmente hay 45 inscriptos, de los cuales aproximadamente la mitad tendrán la oportunidad de ser seleccionados para la Incubación propiamente dicha que será dictada por ella misma y la Lic. Paola Grión.
En esta etapa de preincubación se generarán lazos, nexos, se aprenderán herramientas de comunicación, gestión, administración y las tan necesarias competencias emocionales para enfrentar los desafíos del mercado actual.