Mauricio Oliva nos cuenta: “En M&M Inversiones nos dedicamos a la venta de propiedades y vehículos, ofrecemos una amplia gama de productos y alternativas, facilitamos encuentros entre compradores y vendedores, llegamos a más de 180 ciudades con cada publicación online que realizamos".
Mauricio recientemente se alió con el Martillero y Corredor Público Matías Gómez con quien logra un equipo que permite ofrecer más servicios y mejor atención ante la creciente demanda de alquileres de propiedades, “estamos muy contentos con la incorporación que permite agregar valor a nuestra empresa", explicó Oliva.
“M&M, tiene un enfoque simple y poderoso, escuchamos al cliente para entender sus necesidades brindamos confianza a quien deposita en nuestras manos sus capital y ahorros”.
"Tenemos un lema infalible y es que la verdadera recompensa es la satisfacción de los clientes cuando logran machear sus entre comprador y vendedor y completar las operaciones”, dice Oliva.
Por su parte, Gómez sostiene que M&M "llegó para agilizar la creciente demanda de inmuebles que hay en Jesús María y zona de influencia, especialmente la gente está buscando alquilar y son pocas las ofertas, es por ello que estamos haciendo grandes esfuerzos, estudiando el mercado y generando las oportunidades para satisfacer a los clientes”.
En la región hay un bum de edificaciones, complejos de departamentos, edificios y viviendas familiares, pero el movimiento de la región y el recambio que hay por la llegada y partida de trabajadores y estudiantes como -por ejemplo los de la Escuela de gendarmería Nacional instalada en Jesús María-, hacen de la plaza.
La empresa recientemente abrió una flamante oficina en calle Italia 677 de Jesús María. Para acceder a un contacto directo podrán comunicarse a los teléfonos 3525418526 / 3525563560 o por Instagram: @inversionesgeneralesmym.