En su reciente visita a las localidades de Balnearia y Miramar de Ansenuza el jueves 20 de junio, el gobernador Martín Llaryora brindó importantes anuncios para ambas localidades del noreste cordobés.
Uno de ellos fue referido a una vía de comunicación que en breve comenzará a ejecutarse entre ambas localidades, consistente en la construcción de una ciclovía que se convertirá en un nuevo atractivo turístico potenciando a ambas localidades.
El mandatario reconoció que "la bici" es cada vez más utilizada y que por ello se deben brindar los espacios para su circulación. Además sostuvo que brindaría mayor seguridad a los ciclistas que actualmente deben transitar por la ruta, junto a todo el tránsito vehicular, por no contar con una vía exclusiva.
“La distancia entre Balnearia y Miramar es de 12 kilómetros. Les pido que entre los intendentes se pongan de acuerdo y hagámosla en conjunto con mano de obra local. Les voy a mandar los fondos necesarios a cada uno para comprar los materiales y empezar las obras en simultáneo en ambas ciudades”, expresó Llaryora ante el aplauso espontáneo de los vecinos presentes que aprobaron la iniciativa.
Para ello, el mandatario comprometió el envío de 50 millones de pesos para cada Municipio de modo que se puedan iniciar las obras.