Nueva urbanización en el lugar donde nació Brochero a precio promocional hasta marzo

(Por Marisa Macagno) Se trata de 93 lotes residenciales y comerciales que se ofrecen a la venta con todos los servicios, en una privilegiada ubicación, sobre costanera del río Suquía y frente al Parque Temático Brochero Niño.

Abierto a inversionistas de distintos puntos geográficos, sin limitaciones por lugar de origen del interesado, ya están a la venta 93 lotes residenciales en Villa Santa Rosa en un exclusivo sector de la localidad cabecera del departamento Río Primero.

Hasta el mes de marzo, se ofrecen a precio promocional por pago de contado por un valor de 60 dólares el metro cuadrado, una cifra casi inexistente en desarrollos inmobiliarios. Más aún, si se considera que el sector en el que estará emplazado, presenta una gran proyección en los próximos años, con un ecoparque que continuará potenciando el turismo local.

Los lotes van desde los 300 metros cuadrados y además existirá la posibilidad de financiar la compra hasta en 12 cuotas. Habrá lotes residenciales y comerciales donde se busca atraer a inversionistas hoteleros y gastronómicos.

El nuevo loteo contará con agua potable, energía eléctrica, alumbrado público y desagües.

Kieffer expresó que se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la localidad, que le permitirán al Municipio dar cumplimiento a otra propuesta de campaña: la transformación de la costanera con la ejecución del EcoParque, un parque urbano ambiental.

El proyecto, presentado como tesis por una joven santarroseña fue adoptado por la gestión. El plan contempla la puesta en valor de la costanera del río Suquía con un parque urbano – ambiental que considere las necesidades locales con perspectiva ecológica. Abarcará desde la calle Pampa hasta 25 de Mayo.

Entre las acciones a desarrollar se adoquinarán las calles, se construirán ciclovías y sendas peatonales, se crearán espacios de esparcimiento y recreación con mesas y bancos, sectores pet friendly y sector de espectáculos.

“En los próximos dos años, el sector este de la localidad va a tener un cambio total”, anticipó el mandatario.

Los interesados en invertir en el nuevo barrio, pueden consultar en el Edificio Municipal para aprovechar los beneficios por el mes lanzamiento.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.