Pinta y brindá: Una experiencia creativa en Alta Gracia

Alta Gracia se llena de colores con la innovadora propuesta de Camila Savino en el bar Oslo Beer and Food. Se trata de la combinación de arte y tragos que ha conquistado a locales y visitantes.

En la terraza de Oslo, lejos de la rutina, nace la idea de disfrutar una tarde única. Conversamos con Camila Savino, la mente detrás de estos eventos que tuvieron mucho éxito y buenas críticas.

La falta de opciones similares en la zona motivó la creación de esta iniciativa, y el éxito fue inmediato con dos encuentros agotados. La pintura en tote bags se convirtió en la primera experiencia, atrayendo a amigos y familias a participar en un ambiente relajado y divertido.

Ahora, la propuesta se expande con un evento de cerámica y vino el 20 de diciembre. Dos piezas desde cero, esmaltado y, por supuesto, vino para acompañar la creatividad. Una oportunidad única para escapar de lo cotidiano.

En la terraza del Oslo Beer and Food, con las sierras de fondo, el arte y el buen gusto se unen para ofrecer algo más que un plan, una experiencia. No se requieren habilidades artísticas previas, solo ganas de disfrutar. ¿Estás para pintar, esmaltar y brindar en Alta Gracia?

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.