SaboReartes 2025, sabores, música y tradición (en Los Reartes)

La propuesta está prevista para los sábados 12 y 26 de julio, desde las 12 horas en el Casco Histórico.

Los Reartes invitan a disfrutar de la cocina criolla, exposición de productos locales, y expresiones artísticas de academias de danzas, recreación infantil, espectáculos musicales locales y regionales. 

🎤 Sábado 12/7

  • Romina Moyano
  • Tata Salazar
  • Natalia Hochea
  • Alma Argentina
  • Academia "Herencia Serrana"

🎶 Sábado 26/7

  • Socavón de la Salamanca
  • Grupo Ceibo
  • Marina Cornejo
  • Los Quintero
  • Academia "Conociendo lo Nuestro"

"SaboReartes es una oportunidad para celebrar nuestras raíces y disfrutar en familia", indicaron desde la comuna. 

Entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo, se reprograma para el día siguiente.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.