San Patricio llega a Villa María (este 16 y 17 de marzo frente al Anfiteatro Municipal)

La municipalidad invita a festejar una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, con una variada propuesta de cervezas, música, autos, motos y gastronomía.

La actividad, libre y gratuita, es organizada por el Ente Deporte y Turismo tendrá lugar desde las 20 horas sobre calle Elpidio González (Frente al Anfiteatro Municipal).

Durante las jornadas se podrán degustar cervezas artesanales de las firmas Botafogo, Pluma Negra, Perrovago, Boca Negra y Bialystok y las propuestas gastronómicas de Paradela Catering, La Abuela Rina, Los Gringos, Picca, Di Prego, Cruz cocina de fuego, Barbato y Cluster.

La propuesta contará el día sábado con la actuación de DJ Santa Poderosa, Letra Chica, Candy Glam y Madre Chicha, mientras que el domingo lo harán DJ Brezka, Bicicleta Imaginaria, Pulso y La Baby Salsa.

También formarán parte de este evento emprendedores de la economía social que comercializarán sus productos en el sector, junto a una exposición estática de autos multimarcas junto a motos Honda Goldwing y Harley Davidson.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) y la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (ACOVIM).

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Así es Bong Studio, el estudio creativo que conquistó clientes “de todas partes” (y eligió Córdoba como su base de operaciones)

(Por Rocío Vexenat) María y Marcos son pareja desde los 16 años. Él es de Tres Arroyos, ella de Necochea. Estudiaron en Bahía Blanca (él audiovisuales, ella diseño gráfico), y terminaron construyendo algo que va mucho más allá de un estudio de diseño: un negocio que hoy trabaja con empresas grandes de Argentina y del exterior, y que hace unas semanas eligió Córdoba como base de operaciones.