Santa Rosa: se viene la nueva terminal de ómnibus

(Por Pablo Miranda) La ciudad turística renueva la terminal de ómnibus que ya requería modificaciones e inversión. Junto con esta obra, la calle Cura Brochero que es de gran circulación, está siendo intervenida también. Estos trabajos formaron parte de las promesas de campaña del ahora Intendente Eduardo Martín. La construcción de la primera etapa de la nueva Terminal de Ómnibus muestra un importante avance y hay expectativas de finalización antes de enero próximo.

 

Desde el municipio informaron que la obra de la terminal de ómnibus busca modernizar la conectividad de la localidad, beneficiando tanto a los vecinos como al turismo. En tanto que, la renovación de la calle Cura Brochero simboliza la recuperación de espacios históricos. 

Fuentes oficiales señalaron que “estas obras reflejan el enfoque de Martín en revitalizar la infraestructura de Santa Rosa tras asumir hace un año”.

Desde el municipio agradecieron el apoyo significativo por parte del Gobierno de la Provincia dado que la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, recibió un aporte de 120 millones de pesos para la refuncionalización de la misma.

El próximo 10 de diciembre, el intendente Martín presentará un balance de gestión, en el cual, destacará los avances logrados y anunciará los nuevos proyectos. 

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.