Scania celebró su cierre de año en Complejo Valle del Sol (Santa Rosa de Calamuchita)

El pasado sábado, Scania reunió a sus colaboradores y sus familias en el Complejo Valle del Sol, en las sierras de Córdoba. Más de 190 personas participaron de una jornada que combinó momentos de encuentro, entretenimiento y buena gastronomía.

El día comenzó con una recepción y un almuerzo en el Restaurante Nona María, donde la gastronomía local fue la protagonista. Luego, la actividad se trasladó a la Pileta Principal, con música en vivo de DJ Nata, barra de bebidas y una merienda con tortas y tragos.

La jornada cerró con una Sunset Party en el parque del spá totalmente ambientado para la ocasión. Hubo food trucks con diferentes propuestas gastronómicas y actividades recreativas para los niños a cargo del equipo de recreación del Complejo.

Este encuentro permitió a Scania reunir a su equipo en un ambiente distendido y de pura diversión en el entorno inigualable del Complejo, al pie de las Sierras Chicas. 

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.