La Vinoteka de José y la productora Aldea continúan la sincronía de encuentros con sus clásicos rituales (ya fue el tiempo del fuego y de la tierra) y llegó el momento del Ritual Agua, que tendrá lugar el 23 de noviembre en la Estancia Jesuítica de Jesús María.
Estos encuentros que dan la sensación de ocurrir en tiempo y espacio paralelo, se complementan con imágenes, sonidos y sabores y se convierten en una experiencia inmersiva única.
La nueva propuesta que tiene como concepto el agua, sin dudas, dará que hablar como en las experiencias anteriores. El predio elegido para el ritual, es el parque del museo que tiene su propio lago y a su alrededor se dispondrán las más de veinte bodegas y un servicio de gastronomía especial, de la mano de La Cautiva Parrilla.
Las ambientaciones de Aldea son el plus y el diferenciador de cualquier otro tipo de encuentros similares. Además, habrá DJs y bandas en vivo con la idea que la noche fluya y se convierta en una experiencia inolvidable.
Bodegas confirmadas
Luigi Bosca, Salentein ,Bodega Bianchi, Luca, Casarena, Zuccardi, Viamonte Winery, Colomé, Santa Julia, Bodega Putruele, Amalaya, Vallisto , Bodega Piedra Negra, Septima Wines, Escorihuela Gascón, Luis Wines, Domaine Bouquet, Bodega Trivento, Viamonte Winner, Norton, Sin Reglas, Finca Ambrosía, Falasco Wines, Miras, Cinco Sentidos y Animal Organic Vineyard.
- Las entradas están a la venta en La Vinoteka de José, Avda. Juan B. Justo 1039 Jesús María.
- Acceso general $ 30.000
- Pack de cinco entradas a $ 25.000 c/u
- Pack empresas, quince entradas a $ 22.000 c/u
- Espacio premium $ 40.000 c/u
- Redes sociales: @lavinotekadejose, @aldea_productora, @lacautivaeventos