¿Te imaginás un evento en el que los niños paguen entrada y los adultos no? Existe y se llevará a cabo este fin de semana

(Por Marisa Macagno) Decenas y decenas de castillos inflables coparán este fin de semana la playa de Miramar para recibir a los más bajitos de toda la región en una propuesta super divertida.

Marchiquitos es el nombre del evento que cada año en vacaciones de invierno se lleva a cabo en Miramar de Ansenuza, recibiendo a niños de toda la provincia y provincias vecinas, durante tres días de pura diversión.

Por séptimo año consecutivo, más de 60 atractivos inflables coparán la Playa Central en el Encuentro Regional de Castillos Inflables que se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo.

El precio de la entrada es de 3500 pesos por niño, los adultos no pagan, y les permite el pase a todos los juegos.

Marchiquitos comienza este viernes de 13 a 18h, mientras que el sábado y domingo estará abierto de 11 a 18h.

Las otras actividades que se podrán disfrutar en el marco de la visita del Planetario Carl Sagan, son:

*Taller de Robótica, Laboratorio Móvil e Impresión 3D: 12 el julio de 15 a 18h

*Taller Fábrica de Monstruos: 13 de julio de 14.30 a 15.45h y de 16.15 a 17.30h

*Planetario Móvil: 13 y 14 de julio a las 12, 15, 16 y 17h

*Taller Fábrica de Monstruos: 13 de julio, a las 14.30 y 16.15h

Y como si todo eso fuera poco, de manera simultánea se desarrollará la 2º Feria Popular del Libro, con la siguiente programación:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)