Tradición y Fiesta Gaucha en Potrero de Garay (folklore, danza y un cierre a puro cuarteto)

El 23 y 24 de marzo, la localidad de Potrero de Garay será el escenario de una nueva edición del tradicional Festival Gaucho organizado por el Fortín Jesús Niño y apoyado por la Comuna Potrero de Garay.

 

Habrá destrezas, danzas, música y comidas típicas.  El primer día se desarrollará el desfile por las calles del pueblo a partir de las 10 de la mañana, el almuerzo criollo y luego las destrezas para darle lugar más tarde a la jineteada de reservados y de vacunos. Durante la segunda jornada, en tanto, seguirán las destrezas y las premiaciones. Todo esto será acompañado de la participación de reconocidos artistas con un cierre a puro cuarteto.

"Nos volvemos a juntar para celebrar las tradiciones. En el Festival habrá almuerzo criollo con destrezas y gran peña bailable que tendrá a distintos artistas como protagonistas, entre ellos Paquito Ocaño y Los Dueños de La Bailanta. El evento cerrará el domingo con Eugenia Quevedo y Kesito Pavon", advirtió el presidente comunal Gerardo Martínez.

Ambas jornadas se desarrollarán en el predio Los Pinos, que tiene como marco la costa del lago Los Molinos.