Veladas Criollas en el Pueblo Patrio de Los Reartes

(Por Pablo Miranda) Un clásico de los veranos calamuchitanos con más de una década de vigencia, son las Veladas Criollas de Los Reartes.

 

La primera de esta temporada está prevista para el próximo sábado 11 de enero. La convocatoria es para las 21 horas en el Portal de Piedra al lado de la oficina de turismo, allí habrá comidas criollas, postres y bebidas.

La grilla artística se compone de la Academia Raíces de Mi Tierra, el Dúo Sachero y su banda, Academia Tierra Adentro y La Negra Sterpone. La conducción estará a cargo de Sergio Saicha, que entre artista y artista seguramente irá soltando alguna coplita.

Las noches de verano en Los Reartes guardan todavía esa paz serrana que te envuelve con el cielo como poncho y las estrellas como decoración. 

Dato
La entrada es libre y gratuita. 

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.