La Provincia estuvo presente a través de un operativo diseñado por el Ministerio de Seguridad desarrollado con la premisa de acompañar la movilización de los jóvenes y su estadía en esta localidad.
El trabajo de seguridad se desarrolló en conjunto entre Policía de Córdoba, FPA, Policía Federal, Gendarmería Nacional y las Municipalidades intervinientes.
“Tuvimos 70 Policías en el operativo de seguridad, 6 ambulancias, 10 paramédicos, 5 médicos, 3 móviles comunales colaborando. La fiesta salió fantástica y la seguridad estuvo muy bien” expresó Osvaldo Murúa, Presidente Comunal de Villas Ciudad de América.
“Agradecemos al jefe de la departamental y a todas las fuerzas que colaboraron y que estuvieron toda la noche trabajando para que esta fiesta sea un éxito. Salió todo perfecto. Fue un éxito en todo. Una noche inolvidable” cerró, del mismo modo que se expresó el tesorero, Julio Lahis, quien advirtió que fue “muy importante el acompañamiento de la comuna al evento y significó una apuesta muy grande para la localidad”.