Villa Ciudad de América tuvo un exitoso festejo primaveral el sábado en el complejo Papa Charly (más de 20.000 personas asistieron a este evento)

El evento contó con la presentación de Desakta2, DJ TAO, Valentina Olguín, Cande Gariso, Alex Altam, Alejo Brizuela, entre otros. La capacidad hotelera del lugar estuvo colmada, y los comercios locales tuvieron ventas muy significativas.

La Provincia estuvo presente a través de un operativo diseñado por el Ministerio de Seguridad desarrollado con la premisa de acompañar la movilización de los jóvenes y su estadía en esta localidad.

El trabajo de seguridad se desarrolló en conjunto entre Policía de Córdoba, FPA, Policía Federal, Gendarmería Nacional y las Municipalidades intervinientes. 

“Tuvimos 70 Policías en el operativo de seguridad, 6 ambulancias, 10 paramédicos, 5 médicos, 3 móviles comunales colaborando. La fiesta salió fantástica y la seguridad estuvo muy bien” expresó Osvaldo Murúa, Presidente Comunal de Villas Ciudad de América.

“Agradecemos al jefe de la departamental y a todas las fuerzas que colaboraron y que estuvieron toda la noche trabajando para que esta fiesta sea un éxito. Salió todo perfecto. Fue un éxito en todo. Una noche inolvidable” cerró, del mismo modo que se expresó el tesorero, Julio Lahis, quien advirtió que fue “muy importante el acompañamiento de la comuna al evento y significó una apuesta muy grande para la localidad”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)