Villa General Belgrano se prepara para disfrutar del show de Hilda Lizarazu y Lito Vitale

El próximo sábado 8 de marzo en el Salón de Eventos de Villa General Belgrano se presentarán Hilda Lizarazu junto a Lito Vitale como invitado especial.

En el show la artista repasará los clásicos de su carrera, a los que sumará canciones de su nuevo disco homenaje a Charly García.
A través del área de prensa de la Municipalidad informaron que “este evento es a total beneficio de la obra del hospital del pueblo, que recibirá la totalidad de lo recaudado de las entradas y del buffet que estará a cargo de la Asociación Simple Eukapía.
La propuesta incluye además, a la banda Discman y una muestra de pinturas del reconocido artista plástico rosarino Gustavo Augsburger.

Todavía hay tiempo de conseguir tu entrada. El valor es de $22.000 y están disponibles en: https://villageneralbelgrano.boleteriadigital.com.ar/ o personalmente de 9 a 20 horas en Oficina de Turismo de calle Av. Julio Argentino Roca 168. Tel: 03546 46-1215

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.