Según la especialista en diseño y decoración, Marcela Jinete, la pintura dejó de ser un elemento de la construcción y reparación para jugar un papel importante en el interiorismo. Y de esta forma, el año que ya nos pisa los talones se viene bastante colorido.
Lo cierto es que Sherwin-Williams presentó Odisea Optimista, una línea de cuatro paletas Chrysalis (Crisálida), Voyage (Travesía), Buoyant (Flotante) y Unrestrained (Desenfrenado), que marcarán el 2015.
La colección trae al frente colores primarios brillantes e impone distintos tonos para cada espacio de la casa: los violetas y corales son para el dormitorio y comedor, los tonos cálidos (en contraste con oscuros intensos como verde azulado y verde bosque) en salas de estar y livings.
“El concepto Odisea Optimista fue tomado por la tendencia a nivel internacional sobre un cambio de paradigma en la sociedad respecto de la forma de ver el mundo. Este concepto fue aplicado luego a los colores y de allí surgieron las cuatro nuevas paletas de tendencia que no son más que un reflejo del sentimiento del usuario de hoy que busca renovar sus ambientes con pasión e impronta personal”, agregó Germán Álvarez, director de Marketing de la marca en Argentina.
Mirá cómo quedarían estos tonos, en la galería de fotos.
La pintura más allá de la reparación y construcción
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Sherwin-Williams presentó las nuevas tendencias de color para el 2015 y decidió bautizar la línea “Odisea Optimista”, con influencias Buoyant y Unrestrained. Mirá de qué se trata, en nota completa.