3 noticias de Fiat 3

Algunas noticias de la casa italiana.
El pasado sábado 11 de abril se jugó la última etapa del IV Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2009. Compitieron 8 equipos, coronándose campeón Enigma, haciéndose acreedor –cada jugador- a un flamante Fiat Punto.
Fiat Auto Argentina es Sponsor del Campeonato y en esta ocasión organizó una jornada de test drives con los diferentes modelos de su porfolio.
Participaron Adolfo Cambiaso y Gabriel Batistuta.
En el marco de la celebración de los 90 años de la marca en Argentina (1919 – 2009), la casa italiana organizó un Programa de visitas guiadas al Complejo Industrial Ferreyra, del que participan todos los clubes de la marca en el país.
El primer encuentro fue a principios de abril, para los clubes del Punto e Idea. Más de 40 personas recorrieron las distintas áreas de la fábrica.
Tomando rápida intervención a partir del drama por el terremoto en su país de origen, Fiat brindó soporte técnico, económico y humanitario a favor de la población afectada por el terremoto, a través de acciones concretas. Desde Abril, por cada vehículo Fiat, Alfa y Lancia vendidos, Fiat y su red de Concesionarios donarán 40 €, previendo alcanzar los 2.5 millones de € para contribuir a la reconstrucción de las ciudades afectadas. Además donó 15 vehículos Ducato para transporte escolar.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.