700 CL-X Adventure, lo nuevo de CFMoto para el país

CFMoto presentó para el país su nueva apuesta para los segmentos de media y alta cilindrada, la 700 CL-X Adventure.

CFMoto presentó para el país su nueva apuesta para el segmento de motos de media y alta cilindrada, la 700 CL-X Adventure. Esta moto estilo scramblers llega se presenta con potencia, agilidad y un diseño robusto que marca presencia. El reciente modelo se destaca no solo por su atractivo estilo neo-retro, sino también por su resistencia, fuerza, maniobrabilidad y una experiencia de manejo distintiva.

La 700 CL-X Adventure incorpora neumáticos dual-sport, con una rueda delantera de 18 pulgadas y una trasera de 17 pulgadas, diseñados para adaptarse tanto a superficies asfaltadas como a terrenos de tierra. En cuanto a las llantas, son sin soldaduras y poseen gran rigidez estructural, esto elimina el riesgo potencial de deformación y daños durante su uso en caminos difíciles. Esto se traduce en mejoras significativas en términos de resistencia y durabilidad en diversos aspectos.

Otro de los factores de peso de la La 700 CL-X Adventure es su suspensión KYB. Es totalmente ajustable al 100%, junto con la configuración deportiva de la suspensión invertida en la parte delantera, permite absorber rápidamente las vibraciones.

En lo que respecta a los frenos, esta CFMoto viene equipada con el sistema JJUAN con ABS, lo que mejora la seguridad en todo tipo de superficies. En la rueda delantera, se ha instalado un disco de 320 mm de diámetro con dos pinzas de anclaje radial de cuatro pistones, mientras que la rueda trasera cuenta con un disco de 260 mm y una pinza de un solo pistón.

La línea 700 CL-X presenta 3 modelos diferentes: la Heritage, que fue presentada durante los primeros meses del año; la Adventure y la Sport, que podrá verse en los próximos meses. Además, la variante Adventure se destaca por entregar una potencia 70 Cv a 8750 rpm y un par máximo de 61.2Nm a 6500 rpm, con un motor diseñado específicamente para un uso todoterreno, enfocándose en proporcionar una respuesta suave a bajas velocidades.

Más en Cuyomotor.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.