A poco de ser lanzado, el Nivus consiguió el premio al “Mejor SUV”

La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió los vehículos más importantes del 2020. Dentro de los elegidos, está el reciente Volkswagen Nivus, el cual se quedó con el premio de SUV Regional del Año.

En la categoría de SUV Regional, participaron tres vehículos. Nivus se quedó en la cima con 111 pts. Lo siguieron la Chevrolet Tracker con 104 puntos y la Toyota SW4 2021 con 30 pts.

Para elegir, 28 periodistas especializados en autos, pertenecientes a medios de todo el país, votaron en las distintas categorías. Cuyomotor, al igual que ediciones anteriores, también estuvo presente en la votación.

Más en Cuyomotor.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".