La nueva línea de créditos está vigente para todos los modelos de Ford, Volkswagen, Chevrolet y Chery e incluye tasas que van del 9,9 % al 21,9 % de acuerdo con el modelo del auto y el plazo de financiamiento elegido.
La línea de Créditos Maipú financia hasta el 60 por ciento del vehículo. Los compradores no tienen que ser clientes ni hacer trámites en un banco y los créditos casi no requieren documentación ya que solo se solicita con documento y un servicio a nombre del titular. Además, el otorgamiento del crédito y la facturación de la unidad se realizan en un plazo de sólo 24 horas.
“Créditos Maipu” es un programa diseñado de manera conjunta con las terminales automotrices y al cual Maipú le agrega un “bonus track”: la posibilidad de ampliar el financiamiento con la tarjeta propia de la concesionaria: Maipú Visa, la cual permite financiar 25.000 pesos en 12 cuotas sin interés. La tarjeta se entregará, sin costo, a todos quienes obtengan un crédito del programa Créditos Maipú.
Los modelos que se pueden comprar con el crédito son:
Ford: Fiesta, Focus, Ecosport, Ranger.
VW: Gol, Voyage, Fox, Amarok, Saveiro, Suran.
Chevrolet: Classic, Agile, Onix, Prisma, Sonic, Cruze.
Chery: QQ, Tiggo, Fulwin.
Tasas fijas anuales:
9.9 % para los 12 meses.
12.2% o 14.9 % según el modelo para los 24 meses.
15.9% o 21.9 % según el modelo para los 36 meses.
Al mal tiempo... ¡Créditos Maipú!
El grupo de concesionarios líder del mercado hace honor a su posición y no se queda quieto ante la caída de la demanda: acaba de lanzar “Créditos Maipu” un nuevo programa de financiamiento con tasas subsidiadas, cuotas fijas y en pesos.