Armando del Río tendrá la concesión de Isuzu en Córdoba

(Por Mauro Osorio) Armando del Rio, histórico vendedor de Ford Camiones (ahora en retirada) tendrá la concesión de Isuzu en Córdoba. Ya está vendiendo en Juan B. Justo al 5181.

Isuzu, la histórica marca japonesa, ya tiene concesionario en Córdoba. Desde que volvió al país en 2017 de la mano del levantamiento de las trabas a las importaciones, se corrían rumores sobre su representación en nuestra ciudad y finalmente ha sido Armando del Río el elegido.

Del Río es un histórico concesionario de camiones, muy ligado a Ford Argentina. Pero la marca del óvalo ya anunció que dejará el negocio de camiones en toda Sudamérica, a mediados del año que viene. Las negociaciones con Isuzu, no obstante, vienen de antes.

Más en CarsDrive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".