Así es el nuevo Clase E, el primer Mercedes con IA del país

El nuevo Clase E, que fusiona tradición y futuro, llegó a la provincia y en esta nota te lo presentamos.

A poco de haber sido presentado en el país por Mercedes-Benz Argentina, el nuevo Clase E sorprende con su llegada a Mendoza. Yacopini MB, concesionario oficial, preparó una presentación para que clientes y público en general puedan conocer al flamante Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC.

Cuyomotor visitó las instalaciones del concesionario en Carril Rodríguez Peña 744, Maipú, para conocer la sexta generación del emblemático sedán de la marca de Stuttgart.

El flamante Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC listo para rodar por Cuyo.
Dentro de todas las características que presenta el nuevo Clase E, se destaca su avanzada tecnología, la cual incorpora Inteligencia Artificial para mejorar la interacción del conductor con el sistema de infoentretenimiento MBUX.

Más en Cuyomotor.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?