Así es la Chevrolet S10 2021: Wi-Fi y más seguridad

En Brasil, Chevrolet presentó la gama 2021 de su camioneta mediana S10. El renovado producto ofrece un nuevo diseño frontal, que en la variante High Country pasa a ser específico, con una nueva grilla frontal con la inscripción de la marca en tono negro.
 

El resto de las versiones también ofrecen un nuevo diseño de paragolpes delantero, con parrilla cromada de nuevo aspecto. Pero es en el apartado tecnológico es donde la nueva S10 se destaca principalmente, al incorporar nuevas tecnologías en materia de seguridad y conectividad.
 


Entre ellas la nueva S10 suma Wi-Fi nativo, algo similar a lo que ya ofrece la gama de los Chevrolet Cruze, Onix y la recientemente lanzada en Argentina Tracker. La conectividad Wi-Fi de la S10 permite conexión a internet 4G, gratis durante los primeros meses. Posteriormente el servicio es pago.

Más en Cuyomotor.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.