Así será la nueva pick-up Toyota Tacoma 2025

La emblemática pick-up renueva su diseño y potencia con mejoras en equipamiento y capacidad todoterreno.

Toyota sigue reforzando su presencia en el competitivo mercado de las pick-ups con el lanzamiento de la Tacoma 2025. Este modelo, que representa la cuarta generación desde su debut, llega con una serie de actualizaciones diseñadas para mantener su liderazgo en el segmento todoterreno. Durante las últimas dos décadas, la Tacoma ha sido la favorita de los conductores en Estados Unidos, y este año no parece ser la excepción.

Toda la nota en Cuyo Motor.

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.